Amaia Montero se despide: «Necesito curarme»

| Madrid |

Valorar:

Malas noticias para los fans de Amaia Montero. La cantante ha decidido tomarse un descanso de la música y se ha despedido de sus seguidores a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales. «Necesito curarme», ha asegurado.

La polémica que ha propiciado la retirada de Montero se inició el pasado lunes, Día Internacional del Beso, cuando la cantante publicó en Instagram una imagen de hace tiempo junto a su perro. Una seguidora le reprochó que los fans «queremos fotos nuevas». Y ese simple comentario bastó para que Montero le reprochase el comentario. «Esta foto es inédita y significa mucho para mí... Me como a besos y abrazo a mi amor Pop, que murió en agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana sean antiguas o actuales y si no te gustan... ya sabes... Y esto va también para algunas personas que dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un porqué», afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

HASTA PRONTO ❤️

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Ante su respuesta, la seguidora se disculpó por sus palabras. Sin embargo, Montero volvió a responderle. «No entiendes cómo me siento, no lo sabes... para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos... sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito... como he dicho... todo tiene un porqué... he sufrido muchísimo. Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... lo último que necesito es más presión... sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco», sentenció.

Tras la reacción de la donostiarra, numerosos usuarios de la red social mostraron su apoyo a través del 'hashtag' #EnLosZapatosDeAmaia.

Ver esta publicación en Instagram

#diainternacionaldelbeso ❤️

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 4 meses

El problema de Amaia creo que era el alcohol ? Bueno , suerte , bonito el coche , bonito el Perro y Bonita Ella !!!

Valoración:menosmas

Reina V
Hace 4 meses

Muchas personas extrañamos mucho a nuestras queridas mascotas que ya no están con nosotros, en especial si no hemos tenido hijos....por favor, tener un poco de empatía nunca sobra, y sensibilidad hacia los sentimientos de otros, que no es algo que cueste dinero...ni exige un esfuerzo extra, cada vez me convenzo más de que los animales son mejores que nosotros....en fin....😞

Valoración:1menosmas

clio
Hace 4 meses

¡Menuda tragedia...! Será que, con el confinamiento, sobra tiempo y falta curro de verdad.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1