Pandemia de coronavirus

‘Pintando desde casa con Domingo Zapata’, un nuevo certamen ‘online’

Palma |

Valorar:
preload
Obra del artista Domingo Zapata.

Obra del artista Domingo Zapata.

España está sufriendo las crisis del coronavirus con datos alarmantes y la población confinada en sus hogares; al otro lado del charco, en Estados Unidos, el COVID-19 empieza a causar estragos y ya es el país con mayor número de contagios. Desde alli, el pintor mallorquín Domigno Zapata, residente en Nueva York pero ahora ‘aislado’ en Miami, ha convocado un nuevo concurso online: Pintando desde casa con Domingo Zapata.

«Son tiempos donde estar en casa es imprescindible», reza Zapata en la página web que ha creado expresamente para este concurso. La direción es www.pintandodesdecasaconzapata.com. La manera de participar, tal y como se informa en esta web, es sencilla: subir un dibujo en las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) con el hashtag #pinta_desdeCasa. Entonces, el jurado seleccionará diez y «para cuando todo esto pase, serán intervenidas por Domingo Zapata y realizará una exposición con las piezas seleccionadas para recaudar fondos» para hacer frente al COVID-19.

El jurado, con caras muy conocidas, estará compuesto por Fernando Alonso, Susanna Griso, Carlos Latre, Vicky Martín Berrocal, Capi Arenas, Diego Revuelta, Andrés Calamaro y David Castillo de Matteí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 6 meses

Buena iniciativa ~

Valoración:-6menosmas

Miquel C.
Hace 6 meses

Bufff...

Valoración:9menosmas

Jojojo
Hace 6 meses

Jajaja desde una mansión en una isla privada de la que empezó presumiendo y ahora lo quiere arreglar!!!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1