Pandemia de coronavirus

Mallorca Live Festival 2020 se aplaza a octubre

| | Palma |

Valorar:
preload
Cartel promocional del Mallorca Live Festival 2020 con las fechas originales, que finalmente se ha pospuesto.

Cartel promocional del Mallorca Live Festival 2020 con las fechas originales, que finalmente se ha pospuesto.

Mallorca Live Festival 2020

La crisis del coronavirus ha obligado a cancelar o aplazar numerosos eventos culturales. Este lunes se ha dado a conocer otro: el Mallorca Live Festival 2020.

Esta cita con el indie y la electrónica debía celebrarse entre el 14 y el 16 de mayo en el antigua Aquapark de Calvià, y finalmente se llevará a cabo en octubre.

Según ha podido saber este diario, la organización está todavía cerrando algunos flecos, tanto en el apartado musical -Pet Shop Boys, Marilyn Manson y Kaiser Chiefs son los cabezas de cartel- como en otros técnicos y de promoción.

A medida que se vayan conociendo más detalles sobre este cambio de fechas del Mallorca Live Festival 2020 se irá actualizando esta información.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep de sa sini
Hace 6 meses

Esto es lo que se ha de hacer. Tratar de que si no se puede hoy que se haga mañana. Pero con esto también lo digo que tomen ejemplo hoteleros. No solo de primavera a final de verano. Si no de principio de verano a final de navidad. Podríamos ofrecer mucho ocio y enseñar esos sitios preciosos que no paramos de poner en Facebook. Como es lugares secretos de mallorca...disfrutar de una navidad en mallorca. Mallorca tiene también mucho patrimonio que enseñar.... pero claro luego te salen los 4 mochileros de turno. Fora turisme! Este año a cada ciudadanos que pillara a uno pintando en contra del turismo. Le tendría que estar permitido darle una sobredosis de galleta!! Mucho ánimo a todos!!!! Esto nos hará mejor!!! Suerte!

Valoración:1menosmas

tw
Hace 6 meses

Asi a lo mejor, les da tiempo que venga mas gente con mas...…..

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1