Kaiser Chiefs y Jeff Mills se unen al cartel del Mallorca Live Festival

| | Palma |

Valorar:
preload
Los británicos Kaiser Chiefs, que actuarán en el MLF, en una imagen promocional.

Los británicos Kaiser Chiefs, que actuarán en el MLF, en una imagen promocional.

22-05-2019

Dos nuevas confirmaciones internacionales se suman al cartel del Mallorca Live Festival 2020, que se celebrará del 14 al 17 de mayo en Calvià.

La primera es el grupo británico Kaiser Chiefs, que encabezará la programación del jueves 14, y que se suma así al nutrido elenco internacional ya confirmado: Pet Shop Boys, Crystal Fighters, Michael Kiwanuka, Miles Kane, Kate Tempest, Nathy Peluso, Temples, Ama Lou, Austra y Monarchy.

El quintento de Leeds arrancó su carrera por todo lo alto con su álbum debut Employment (2005), del que vendieron más de tres millones de copias. Tras coquetear con el dance, la banda regresó a sus orígenes con su último trabajo, Duck, publicado en 2019.Jeff Mills en el Tròpic Stage.

La segunda confirmación, anunciada el pasado fin de semana por sorpresa en la fiesta Carnaval de Sentados en el Techo celebrada en Palma, es la del DJ norteamericano Jeff Mills, que cerrará la velada del nuevo Tròpic Stage by Bacardí con su sesión el 16 de mayo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Peter Pan
Hace 4 meses

Estos festivales están llenos de cuarentañeros con "síndrome de Peter Pan" que van para desfasar y sentirse jóvenes sin importarles un bledo la música o grupos que haya, porque entre otras cosas en todo el año ni los escuchan!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1