TW
0

La productora del musical «El guardaespaldas» ha organizado este viernes y sábado un casting para buscar al niño que interpretará al hijo de la protagonista en este espectáculo que llegará al Auditorium de Palma del 27 al 31 de mayo.

La productora Letsgo ha programado audiciones en varias ciudades con el fin de encontrar al personaje de Fletcher, el hijo de la protagonista, entre ellos el de Palma, ha informado en un comunicado.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico con nombre y apellidos del niño, edad, altura, fotos de medio cuerpo o primer plano y teléfono de los padres a audicioneselguardaespaldas@gmail.com y la productora informará directamente a los seleccionados sobre lugar y hora de la prueba.

Busca a niños de apariencia entre 8 y 12 años, con aptitudes para la interpretación, a quienes les guste bailar y cantar. Se valorará especialmente que sean negros, mulatos o de tez morena, aunque no es imprescindible. También verán a niñas que se puedan caracterizar.

Una vez seleccionados, un equipo de entrenamiento teatral se encargará de la formación y ensayos de los elegidos desplazándose a Palma.

El espectáculo está dirigido por Federico Bellone, con libreto de Alexander Dinelaris. El reparto lo forman LOctavi Pujades, que interpreta Frank Farmer, y Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi, quienes se alternarán en el papel de Rachel Marron.

El musical basado en la película del mismo nombre se representará en Palma varios días, con dos dobles funciones el viernes y el sábado.