Cuatro conciertos en febrero completarán el II Festival de Música George Sand

| Palma |

Valorar:
preload
Enrique Bernaldo de Quirós estará en el II Festival de Música George Sand.

Enrique Bernaldo de Quirós estará en el II Festival de Música George Sand.

02-11-2013ANABEL GIL

Cuatro conciertos programados para los próximos días 12, 14, 19 y 21 completarán la segunda edición del segundo Festival Internacional de Música George Sand, que se celebra en el Centro de Cultura Sa Nostra de Palma.

La fundación de la antigua caja de ahorros organiza junto con la Sociedad de Conciertos de Palma este ciclo, que comenzó con una primera serie de cuatro conciertos el pasado noviembre.

Según han informado los promotores del festival en un comunicado, el 12 de febrero actuará el pianista Domenico Codispoti, que interpretará piezas de Clara y Robert Schumann, y dos días después el barítono Miguel Alonso y el pianista Enrique Bernaldo de Quirós abordarán los «lieder» de Schubert «Winterreise».

El 19 de febrero actuará el grupo Harmonie du Soir Ensemble, con un programa con piezas de Ravel, Poulenc y Françaix, el pianista Jorge Nava cerrará el festival el día 21 tocando obras de Beethoven, Mussorgsky y Albéniz.

Todos los conciertos se celebrarán desde las 20:00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan m.marti
Hace 22 días

Ya hice mi comentario.....

Valoración:menosmas

juan m.marti
Hace 22 días

No puedo entender, que lleve el nombre de George Sand, puesto que en su libro Un invierno en Mallorca, coloca en un muy bajo nivel a los mallorquines de esa época. De no ser por Chopin, quizás Sand , no seria tan conocida. Es como para pensarlo mejor.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1