TW
0

El Instituto de Industrias Culturales de las Islas Baleares (ICIB) ha convocado un programa de subvenciones dotado con 600.000 euros para la compra de equipos y maquinaria para la modernización de entidades del sector.

Según ha informado el ICIB en una nota de prensa, la convocatoria incluye dos líneas para la adquisición de activos fijos y para inversiones inmateriales en industrias culturales.

En el primer caso las adquisiciones subvencionables deben haber se producido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año mientras que la segunda línea es para costes que se asuman durante 2020.

Se podrán obtener estas ayudas por comprar e instalar maquinaria, accesorios técnicos y material informático y de comunicaciones en centros de trabajo de producción cultural.

También se contempla la adquisición de gradas, tarimas, asientos, vehículos de transporte y elementos de almacenaje. La mitad de los 600.000 euros irán a cargo del presupuesto de este año y la otra mitad se incluye en el presupuesto de 2020.