Paula Moscardó, Francisca Ossorio, Ben Jakober y Solange Artiles. | T. Mercadal

TW
0

El Rialto Living de Palma acogió este jueves la inauguración de la exposición-venta Museo Sa Bassa Blanca Editions de Yannick Vu y Ben Jakober con una treintena de obras creadas por el matrimonio fundador del museo de Alcúdia. La muestra estará abierta al público hasta el 9 de enero de 2020.

El propio Jakober atendió cálidamente a los asistentes, algunos acompañados por sus mascotas, a medida que llegaban y llenaban el espacio entre las distintas obras, haciendo pequeña la sala de exposiciones.

Ta121219001-10.jpg

Las muestras exhibidas suponen un aperitivo de lo que guarda el Museu Sa Bassa Blanca, el cual lleva a cabo una gran labor educadora y a cuya fundación serán destinadas las ganancias de las piezas presentes que ayer se fueron vendiendo a un muy buen ritmo entre los entendidos y aficionados al arte que acudieron al número tres de la calle Sant Feliu.

Al mismo tiempo, la ocasión procuró sacar al binomio del rincón norteño de la Isla por la que tienen repartidas varias creaciones en espacios públicos como el famoso casco de rugby situado frente a la Catedral, y coincide con la publicación del libro Life in art, que recoge estas y otras elaboraciones de la genial pareja de artistas.

Ta121219001-03.jpg