El Mercado de Navidad del Pueblo Español es una de las propuestas.

TW
2

El Puente de diciembre, víspera de Navidad, es la ocasión perfecta para organizar planes de ocio ya sea con la familia, los amigos o la pareja. Además de montar el árbol, decorar la casa y pasear por las luces en Palma, pueden optar por disfrutar de la oferta cultural.

Flashdance El Musical llega al Auditórium de Palma. Basado en la película de Paramount Pictures (Guión de Tom Hedley y Joe Eszterhas, Historia de Tom Hedley), una de las películas más taquilleras de la década de los 80, llega para cobrar vida en el escenario. Del 5 al 6 de diciembre.

Tributo a Mecano. Chely Capitán recala en La Movida con Aire y su tributo más íntimo al grupo Mecano. La similitud de su voz con la que fuese la cantante pop de los 80 Ana Torroja hace vibrar desde el minuto cero. El sábado a las 22 horas.

Ocio familiar. El Circo Alegría regresa unas Navidades más a Palma con una gran carpa instalada en Son Fusteret, en el que cada número tiene como telón de fondo muy presente a la Navidad, tanto en las músicas, como en los vestuarios o los decorados.

Noticias relacionadas

Las coplas de Martirio y Chano Domínguez. Hace ya 20 años que Martirio deslumbró al mundo junto al gran pianista gaditano, Chano Domínguez, con su reinterpretación de las coplas clásicas con arreglos de jazz, colaboración que quedó plasmada en el imprescindible Coplas de Madrugá (El Europeo/Karonte 1996). El sábado a las 21 en el Auditórium de Palma.

Ta041219111-08.jpg

Tarde de teatro. Vida llega al Teatre Principal con el aval de los numerosos premios que ha recibido y de la trayectoria ascendente de su creador, Javier Aranda, uno de los nombres imprescindibles cuando se habla de teatro de títeres dentro de la escena española y europea. Desde el 5 al 6 de diciembre.

Tren de Nadal. Hasta el 7 de enero podrás recorrer las calles de Palma en tren y disfrutar de la decoración y las luces. Salidas cada 25 minutos en la Plaza de la Reina.

Gastronomía. Una quedada con los amigos, una cena especial... saciar el apetito siempre es una buena opción para disfrutar de los días libres y alimentar la vida social. Si prefieren salir a cenar, aquí encontrarán un listado de las mejores hamburgueserías, o si prefieren una merienda, ¿qué tal un chocolate con churros?

Mercadillos y belenes. Palma se tiñe de magia con la ya tradicional Feria de Navidad y Reyes que inunda las calles del centro de puestos con todo tipo de productos navideños. Además de pasear por la luces, se puede disfrutar de alguno de los belenes que hay instalados. Entre los mercadillos destacados para estos días, recomendamos el Christmas Market de Pueblo Español.

Ta051219001-15.jpg