Julian Looman, este lunes comiendo con el equipo de The Mallorca Files, durante el rodaje en Palma. Frente a él, Elen Rhys. | Jaume Morey

TW
0

La segunda temporada de la serie británica de la BBC The Mallorca Files ya está en marcha. Este lunes inició en rodaje en Palma, concretamente en los alrededores del Teatre Sans, Sant Francesc y la Plaça Quadrado, para esta segunda parte, cuyos diez capítulos verán la luz ya en 2020. Según ha podido saber este periódico, el rodaje continuará a lo largo de esta semana en diferentes espacios de Ciutat.

No hace ni un mes, en CineCiutat, en el marco de la última edición del festival Evolution!, los protagonistas de la serie, Elen Rhys y Julian Looman, así como su director Dan Sefton y su productor Ben Donald, se presentaban por primera vez ante el público. Allí se proyectaron los dos primeros episodios de la primera temporada, que emitirá la prestigiosa cadena de televisión BBC el próximo lunes 25 de noviembre, concretamente a las 14.15 horas en BBC iPlayer.

rodaje serie foto morey~08.jpg

Noticias relacionadas

La segunda temporada contará con algunas caras conocidas para los espectadores británicos, con estrellas invitadas como Phil Daniels (Quadrophenia, EastEnders) y Josette Simon (Nightflyers, Broadchurch). «Estoy absolutamente encantada de volver a rodar la serie en Mallorca. Estar de nuevo aquí es una gran muestra de fe de todo el trabajo duro y el corazón que los creativos, el elenco y el equipo han aportado al proyecto. Miranda Blake tiene algunos buenos crímenes que resolver todavía», señaló Elen Rhys en el comunicado emitido por la BBC.

Por su parte, Looman agregó que «conseguir una segunda temporada tan pronto es una gran recompensa por toda la pasión, el corazón y la diversión que hemos puesto en interpretar a los fantásticos personajes de Max y Miranda.