Ana Guerra y Luis Cepeda encandilan a sus seguidores en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Cepeda durante su actuación en el Trui Teatre.

Cepeda durante su actuación en el Trui Teatre.

Pere Bota

El escenario de Trui Teatre acogió este viernes a dos de los nuevos talentos surgidos de la factoría ‘Operación Triunfo’: Ana Guerra y Cepeda. Los cantantes ofrecieron su propio repertorio y alguna que otra sorpresas a sus muchos seguidores en este ‘tour’ que promueve ImagineBank.

La actuación ha sido la segunda de la 'gira imaginBank 2019' que comenzó el 28 de septiembre en Valencia y finalizará en enero tras 16 actuaciones programadas en el Estado.

Los artistas cantaron una selección de los temas presentados durante estos últimos meses en sus respectivas giras 'Principios' y 'Tour Reflexión'.

«Esta gira me permite acercar mi música a un público más amplio, por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana», explicó Cepeda en la promoción de la gira.

Guerra, por su parte, ha sostenido que «le hace mucha ilusión» poder hacer estos conciertos «junto a Luis» y «poder llegar a tantas ciudades y reunirse con toda la gente que tiene ganas de verla en concierto».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.