Netflix ‘atraca’ en Cala Figuera con la filmación de la serie ‘White Lines’

| | Santanyí |

Valorar:
preload
Cala Figuera sirvió este jueves de localización para la serie de Netflix ‘White Lines’.

Cala Figuera sirvió este jueves de localización para la serie de Netflix ‘White Lines’.

03-10-2019

Cala Figuera, uno de los núcleos costeros más atractivos del municipio de Santanyí, amaneció este jueves con otro aire, con otro color. Sus calles se despertaron decoradas con banderines de diferentes colores, tráilers de diferentes empresas, barreras y, sobre todo, muchas cámaras. ¿La razón? Una nueva jornada del rodaje en Mallorca de la serie White Lines, una de las apuestas de Netflix, el gigante del streaming, para el próximo 2020.

El día de grabación arrancó en Cala Figuera a primera hora de la mañana, pero al mismo tiempo, la actividad de Netflix también se hizo notar en Palma, en concreto, en el Passeig del Portixol, en uno de sus muelles. Allí, precisamente, se pudo ver a dos nuevos actores que se ha incorporado recientemente a la filmación de White Lines, los españoles Pedro Casablanc, famoso por su interpretación de Luis Bárcenas en B, la película –papel que le valió una nominación al Goya en el año 2016–, y Belén López, también candidata a los premios de la Academia de Cine Española como mejor Actriz Revelación por 15 años y un día, un año antes, en 2014.

Precisamente, esta misma semana, y gracias a que el reparto de White Lines es muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, tanto Casablanc como López estuvieron grabando otras secuencias en Son Oliver (Coanegra), junto a Marta Milans y Juan Diego Botto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un d'aqui
Hace un mes

Estan grabando una pelicula de un tema de Ibiza en Mallorca hasta aqui hemos llegado. Le pregunte a uno que anbada por alli porque no lo hacian en Ibiza y me dijo que no les dejaron por esto están en Mallorca, pero lo que me hizo mas gracia fue decir que los extranjeros que vean la serie no sabran si es Ibiza o Mallorca, todo es una MONTAJE. Como si lo de aqui fuesemos tontos o los extranjeros también. LA PELA ES LA PELA

Valoración:2menosmas

La pregunta.
Hace un mes

Y si alguien necesita utilizar el varadero público qué?

Valoración:1menosmas

Nofret
Hace un mes

En la parte superior de Cala Figuera se podría filmar una peli de guerra, montón de edificios ruinosos a punto de caer, una vergüenza, y el ayuntamiento sacando pecho por el puerto... Un día habrá una desgracia...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1