TW
5

Lola Indigo vuelve con fuerza y afronta lo más caliente del verano con nuevo tema. Temazo, a juzgar por la reacción de los fans, que han celebrado por todo lo alto la publicación de Lola Bunny, el nuevo tema de Mimi y sus chicas, que en esta ocasión comparten producción con Don Patricio, otro peso pesado del género.

Las redes sociales se han llenado de reacciones a Lola Bunny y en pocas horas ?las nocturnas en España, las que se supone que se aprovechan para descansar? ha sumado 300.000 visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en número uno de las tendencias de esta conocida plataforma de vídeos.

Con su ritmo pegadizo, altamente bailable, aspira a convertirse en uno de los temas más escuchados de Spotify, así como en toda la radiofórmula del país, como viene siendo habitual con todo lo que publica Lola Indigo, desde su Ya no quiero ná, pasando por Mujer bruja o Maldición.

La propia artista protagonista de Lola Bunny ha realizado una publicación en Twitter pocas horas después del lanzamiento, con una de las frases.

Y estos son algunos de los comentarios que ha suscitado la nueva canción de Lola Indigo y Don Patricio en la red social: