Fallece el actor Eduardo Gómez

| Madrid |

Valorar:
preload
El actor Eduardo Gómez.

El actor Eduardo Gómez.

28-07-2019 | Redacción Digital

El actor Eduardo Gómez, conocido por su papeles en las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina, ha fallecido este domingo.

El intérprete y cómico madrileño inició su carrera a finales de la década de los noventa, cuando acompañó a un amigo a la grabación de la serie ¡Ay, Señor, Señor!, en la que tuvo un pequeño papel.

Eduardo Gómez ha desarrollado su carrera como actor fundamentalmente en televisión, aunque ha tenido algún papel en el cine. En 2003 interpretó al agente Cornejo en La gran aventura de Mortadelo y Filemón y, en 2005, hizo un cameo en la película Torrente 3: El protector, de Santiago Segura.

El actor ha fallecido a los 68 años de edad, según ha confirmado en las redes sociales el creador de las series televisivas que popularizaron a Eduardo Gómez, Alberto Caballero.

El actor también participó en películas como 800 balas o Crimen Ferpecto. En el año 2005 recibió el premio al mejor actor de reparto de Televisión, por su trabajo en Aquí no hay quien viva, en la XIV edición de los Premios Unión de Actores de cine, teatro y televisión.

Uno de sus compañeros de reparto en ambas series, Nacho Guerreros, también se ha despedido del actor en su cuenta de Instagram: «Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de «Aquí no hay quien viva», ha escrito.

También se ha despedido de él, Santiago Segura, con quien trabajó en Torrente:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kiki
Hace 4 meses

En pau descansi. Hem rigut, hem disfrutat molt amb ell. Gràcies.

Valoración:22menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Hoy, este mundo, se queda más triste y bastante menos divertido. Actor entrañable que, en lo más difícil, hacer reir, conseguía estar a la altura. D.E.P.

Valoración:19menosmas

Pere
Hace 4 meses

El Gim tonic se ha quedado sin socorrista. Una pena. DEP

Valoración:13menosmas

Pedro JJ
Hace 4 meses

ES curioso que en los medios de comunicación de masas, casi nunca se pone nombre y apellidos de los suicidados diariamente en nuestro país, pero si, de famosetes, ya sea que están de bodas, bautizos, comuniones, o pingo por la sierra de tramuntana, cuando cada vida es única, sagrada y maravillosa, y hay que aprender a respetarla.

Valoración:-53menosmas

Ciudadanodeapie
Hace 4 meses

DEP. Mi mas sentido pesame a familares y amig@s. Se ha ido un Gran Ser Humano. Mucha Vida y Teson. Haya donde estes siempre estaras en nuestra Vida. Gracias por todo.

Valoración:26menosmas

Anti Torrente
Hace 4 meses

El tuit de Santiago Segura sobra. No aporta nada a la noticia.

Valoración:-47menosmas

Iluso
Hace 4 meses

Que momentos mas maravillosos pasamos viendote en Aqui No Hay quien Viva, se va otro de los grandes, personaje entrañable, que nos hacias reir y podiamos olvidar los problemas cotidianos, gracias por todos estos momentos magicos, que nos ofrecia la tele, cusndo todavia se emitian buenas serias.

Valoración:48menosmas

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace 4 meses

Le recuerdo interpretar un pequeño papel en la pelicula LA LENGUA DE LAS MARIPOSAS junto al Fernando Fernan Gomez. Descansa en paz viejo amigo.

Valoración:29menosmas

DEP
Hace 4 meses

DEP un ser entrañable

Valoración:65menosmas

El lado oscuro
Hace 4 meses

DEP. Gracias por hacernos reír.

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1