El actor Eduardo Gómez. | Redacción Digital

10

El actor Eduardo Gómez, conocido por su papeles en las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina, ha fallecido este domingo.

El intérprete y cómico madrileño inició su carrera a finales de la década de los noventa, cuando acompañó a un amigo a la grabación de la serie ¡Ay, Señor, Señor!, en la que tuvo un pequeño papel.

Eduardo Gómez ha desarrollado su carrera como actor fundamentalmente en televisión, aunque ha tenido algún papel en el cine. En 2003 interpretó al agente Cornejo en La gran aventura de Mortadelo y Filemón y, en 2005, hizo un cameo en la película Torrente 3: El protector, de Santiago Segura.

El actor ha fallecido a los 68 años de edad, según ha confirmado en las redes sociales el creador de las series televisivas que popularizaron a Eduardo Gómez, Alberto Caballero.

El actor también participó en películas como 800 balas o Crimen Ferpecto. En el año 2005 recibió el premio al mejor actor de reparto de Televisión, por su trabajo en Aquí no hay quien viva, en la XIV edición de los Premios Unión de Actores de cine, teatro y televisión.

Uno de sus compañeros de reparto en ambas series, Nacho Guerreros, también se ha despedido del actor en su cuenta de Instagram: «Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de «Aquí no hay quien viva», ha escrito.

También se ha despedido de él, Santiago Segura, con quien trabajó en Torrente:

Noticias relacionadas