El hombre que denunció a Kevin Spacey por agresión sexual retira su demanda

| Los Angeles |

Valorar:
preload
Kevin Spacey con Alan Jackson, su abogado.

Kevin Spacey con Alan Jackson, su abogado.

06-07-2019 | POOL New

El hombre que denunció al actor Kevin Spacey de agresión sexual en Massachusetts hace tres años ha retirado su demanda civil. Mitchell Garabedian, el abogado de la presunta víctima, ha confirmado que el pasado viernes pidió la desestimación voluntaria de la demanda en la que se acusaba a Spacey de «conducta sexual explícita y conducta lasciva».

Garabedian declinó hacer más comentarios sobre esta decisión. Spacey, quien ganó un Oscar en el año 2000 por su papel en 'American Beauty', se declaró inocente del cargo de agresión indecente, sucedida supuestamente en un bar en la isla de Nantucket.

En su defensa, los abogados de Spacey acusaron al denunciante de eliminar mensajes de texto que respaldarían la defensa del actor. El juez que supervisa el caso penal recientemente ordenó al denunciante que proporcionara su teléfono móvil a la defensa, pero alegó que no lo encontraba.

Spacey se vio envuelto por primera vez en una polémica sexual en octubre de 2017, cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de intentar seducirlo en 1986 cuando tenía 14 años.
La controversia hizo que el papel que interpretaba Spacey en 'House of Cards' fuera eliminado de la serie, además de borrar su personaje --ya grabado-- de la película 'Todo el dinero del mundo'. Spacey, de 59 años, se disculpó por una «conducta inapropiada» con Rapp.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chin Lu
Hace 7 meses

Hoy en día hay que cubrirse las espaldas, sobre todo si hay dinero, porque es cuando aparecen las aves de rapiña a por la carroña. Nunca he oído de este tipo de demanda entre gente humilde y desconocida. Es como los Rolling cuando demandaron a The Verve y los dejaron sin nada, porque la avaricia no tiene límites.

Valoración:1menosmas

Acuerdos
Hace 7 meses

Estos acuerdos en temas legales deberían estar prohibidos. El término de justicia pierde todo su sentido y lo único que deja patente es que todo es cuestión de dinero, incluso la "verdad".

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... no deja de ser un grandísimo actor... que disocien de una vez su vida personal de la profesional

Valoración:12menosmas

Cartero Asul
Hace 7 meses

Llegó el sobre...

Valoración:14menosmas

Spike
Hace 7 meses

Por su culpa cancelaron House of Cards. Si, hicieron una temporada, pero sin Kevin no valía NADA. Tenía 0 sentido. Y aunque de verdad fuera culpable. No sé pueden esperar a que termine la serie? Solo le quedaba una temporada.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1