TW
0

El área de Cultura de Palma ha convocado un concurso para la dirección general de Artes Visuales, cuyo ganador diseñará y dirigirá la programación artística del Casal Solleric y coordinará la cogestión del CAC Palma.

El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, ha firmado este viernes la convocatoria y las bases del concurso, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta 30 días naturales después de la publicación de la convocatoria en el BOIB.

Deberán presentar una propuesta de líneas de programación por el Casal Solleric y el CAC Palma, que se concrete en un ejemplo de programación anual, y que incida en la vertiente socioeducativa y la transversalidad.

El jurado estará formado por las vocales del Consell Municipal de la Cultura Tina Codina y Pilar Rubí; una representante de la Aavib, Laura Marte, también miembro del Consell de Cultura; Miquel Martorell, del mismo Consell y del Consell Social; y Rafael Umbert, técnico de gestión cultural del Casal Solleric, que tendrá voz pero no voto. Actuará como secretario el jefe del departamento de Cultura o la persona en la que éste delegue.