El Dj Armando Armenteros, sentado en un local. | Click

TW
45

Armando Armenteros, uno de los más grandes Djs que dio Mallorca en las décadas de los 70 y 80 junto con Toni El Simio y Juan Campos, ha fallecido a primera hora de la tarde de este martes en Inca.

Parece como su fuera ayer, cuando le recordamos en la cabina de BCM animando a la gente a bailar a la voz de Show Time! Aunque ya había pinchado en otras discotecas, Armando se dio a conocer en Alexandras-2, de Magaluf, donde además se produjo su despegue. Posteriormente estuvo en BCM, Riu Palace, Luna, Tito's y en alguna más. Era un tipo que sabía mucho de música y que conocía, además, el gusto de la gente, entre la que caía muy bien.

Tras una juventud en la que el éxito le sonrió en todo momento, a poco de adentrarse en la madurez fue perdiendo fuelle hasta que desapareció. Una mañana de hace cuatro o cinco años, nos lo encontramos durmiendo en la estación de Palma. Frente a un café, nos contó su vida. Un grupo de amigos trataron de echarle una mano.

Su hermana, en una ocasión, nos dijo que «ha decidido vivir así», y así le dejamos que viviera. No hace mucho, la Asociación de Veteranos Djs., directores y barmans de discotecas le hicieron un merecido homenaje por su contribución a la música y al mundo Dj.