El actor Juan Diego Botto, en un instante del rodaje en Es Peregons.

TW
0

La filmación en Mallorca de White Lines, una de las futuras series de Netflix, el gigante del streaming, suma a uno de los rostros más conocidos del cine español y latinoamericano, el actor Juan Diego Botto (Buenos Aires, 1975). El intérprete, muy popular por su participación en películas como La Celestina o Martín Hache, y visto recientemente en la nueva y polémica ficción de Movistar+, Instinto –que protagoniza Mario Casas–, rodó hace unos días escenas para la producción creada por Álex Pina en aguas de la playa de Es Peregons, un paraje natural situado entre Es Trenc y la Colònia de Sant Jordi.

Juan Diego Botto fue visto filmando diferentes escenas tanto a pie de playa, así como dentro del mar. No estuvo solo, en esta jornada de grabación también se dejó caer por el set otra de las protagonistas de White Lines, Marta Milans, actriz española que está iniciando su carrera al otro lado del charco, en Hollywood. De hecho, es la coprotagonista de la última cinta de superhéroes que ha arrasado en taquilla, ¡Shazam!, con un reparto que encabeza Zachary Levi.

Por otro lado, esta semana también se rodaron escenas para esta serie en s’Estaca, la finca que el actor Michael Douglas y Diandra Luker poseen en tierras de Valldemossa.