Marta Sánchez suspende un concierto en Badalona por lanzamiento de huevos

| Badalona |

Valorar:

Un concierto en el que debía actuar Marta Sánchez previsto para la noche del viernes en Badalona (Barcelona) fue suspendido por el lanzamiento de huevos a la artista por parte de un grupo de independentistas, quienes además profirieron gritos de «fascista» a la cantante.

Marta Sánchez, que el pasado mes de febrero estrenó una versión con letra del himno de España, formaba parte del grupo de artistas que anoche debía actuar en la plaza del Centenari de Badalona en un concierto contra la LGTIfobia, espectáculo en el que solo pudo acabar su primera canción.

Con los últimos compases de su primera actuación, según se puede comprobar en los diversos videos colgados por asistentes en Twitter, un grupo de independentistas comenzó a lanzar huevos a la cantante, lo que llevó a los organizadores a suspender el espectáculo.
El alcalde socialista de Badalona, Álex Pastor, expresó también en Twiter su rechazo a lo ocurrido.

«Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir», escribió Pastor.

El exalcalde popular de la ciudad y candidato en los próximos comicios locales, Xavier García Albiol, calificó de «inadmisible» lo ocurrido en un mensaje en la citada red social.
«No recuerdo en la ciudad haber vivido un espectáculo igual. Si se confirma que han sido miembros de las juventudes de la CUP, el PSC debería reflexionar, una vez más, sobre a quién 'regaló' la alcaldía de Badalona en 2015», dice Albiol en alusión al acuerdo de gobierno local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mortevius prime
Hace 3 meses

Lo raro es que no estén los de VOX diciendo que una gallina no es libre de abortar y esos huevos deberían de haber sido pollitos y blablabla

Valoración:menosmas

Ala, tira...
Hace 3 meses

Perdón, a la gran artista del Buibuuaaa Españuuaa, no le lanzaron huevos, le lanzaron huebuos.

Valoración:menosmas

Mac
Hace 3 meses

Su libertad de expresion...no se te ocurra hacerle lo mismo a ellos

Valoración:6menosmas

Marga Lida
Hace 3 meses

Idò jo m'estim més que em tirin ous, que no pedres. Encara pot estar satisfeta.

Valoración:-11menosmas

@au ido
Hace 3 meses

¿A quién te refieres, a los catalanes o a los españoles?

Valoración:1menosmas

pep
Hace 3 meses

i realment els catalans volen un pais així????

Valoración:4menosmas

yo
Hace 3 meses

Lo que tienen que hacer artistas y demás que nos sentimos españoles, es no pisar nunca más el Condado de Barcelona y sus alrededores. Dejarlos apartados como si no existieran, que vayan perdiendo ingresos y empresas hasta que se hundan (salvo cum fraude Sánchez que los riega con millones). Lo malo es que van a pagar todos justos por pecadores.

Valoración:-3menosmas

au ido
Hace 3 meses

Estos intolerantes, no admiten a los que no piensan como ellos, Que vergüenza. .

Valoración:4menosmas

Mallorquin
Hace 3 meses

Derrotaremos al fascismo supremacista tractoriano. Que nadie lo dude.

Valoración:8menosmas

Luna Barceló
Hace 3 meses

Deu tenir un mal representant quan li proposa anar a cantar allà on té més detractors que fans. Potser haurien d'haver conversat amb en Xavier G. Albiol i ell hagués democràticament, jejejeje, fet una criba a qui podia o no assistir, al cap i a la fi ell sembla que se sent l'amo de Badalona.

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4