El rodaje de 'Llengua amb tàperes'. | Redacción Cultura

TW
0

El rodaje del cortometraje de ficción Llengua amb tàperes, que produce el CEF -responsable del ganador del Goya Woody & Woody o de la serie Treufoc para IB3- acaba de concluir en Palma. Interpretada por Aina Cortès y Toni de los Ángeles, se trata de una comedia costumbrista postapocalíptica con zombis.

Además, es una adaptación de la pieza de la segunda edición Teatre de Barra del mismo título, que se alzó vencedora y que todavía se sigue representado por diferentes escenarios de la Isla.

Noticias relacionadas

El corto se ha rodado en su totalidad en el antiguo cuartel de Son Tous, ha contado con más de 50 personas entre equipo técnico y artístico, destacando la figuración zombi, donde se ha maquillado y vestido a treinta personas con efectos especiales de manera individual para dar veracidad a un apocalipsis zombi.

Así, Llengua amb tàperes cuenta las aventuras de un camarero y una ama de casa que dan su visión del apocalipsis zombi y buscan una solución al problema de que los muertos se levanten y se coman a la gente.