Netflix ya grabó una de sus series en la Isla el pasado verano, ‘Turn up Charlie’. | ÁLVARO PINELL

TW
30

El gigante del streaming Netflix ha vuelto a poner su ojo en Mallorca. Tras rodar aquí el pasado verano la comedia Turn up Charlie, protagonizada por Idris Elba, la Isla volverá a servir de localización para la filmación de una de sus nuevas producciones, la serie White Lines, creada por la persona detrás de La casa de papel, Álex Pina.

El rodaje tendrá lugar entre los meses de mayo y septiembre, pero antes, el próximo martes 9 de abril, La Misericòrdia acogerá un casting que se prolongará durante toda la jornada, según informaron a Ultima Hora fuentes cercanas a la producción.

En estas audiciones, que serán de 10.00 y las 14.00, y de 16.00 a 20.00 horas, el equipo de White Lines buscará varios perfiles de extras. En primer lugar, se buscarán «chicos y chicas de entre 18 y 40 años, modernos y de cualquier nacionalidad o etnia»; otro perfil del casting es «croupieres profesionales» y, por último, «hombres y mujeres entre 35 y 80 años no necesariamente modernos».

Noticias relacionadas

Trama y escenarios

Cabe recordar que White Lines rodará escenas en Palma, Escorca, Pollença, Santa Maria del Camí y Valldemossa. También en zonas costeras y entornos naturales.

La trama, como describen desde Netflix, se centra en la misteriosa desaparición de un famoso DJ británico en la Eivissa y la aparición del cuerpo 20 años después de producirse el extraño suceso. Este giro provocará que su hermana se desplace hasta la isla pitiusa para intentar descubrir qué ocurrió, sumergiéndose en el lado más oscuro de este paraíso del Mediterráneo.