Planes para disfrutar de Mallorca este fin de semana

| Palma |

Valorar:

La recomendación de ocio para este fin de semana del 15 al 17 de marzo es el concierto de Funambulista en Palma.

13-03-2019 | A.López

Teatro, música, ocio familiar y danza son algunas de las propuestas para disfrutar del ocio en Mallorca durante este fin de semana. En el vídeo te recomendamos el concierto de El Funambulista en Trui Teatre, aquí encontrarás otras ideas.

Maria del Mar Bonet y José María Vitier unen la voz y el piano acompañándose el uno al otro en el escenario entre música y canciones de Cuba y de Mallorca. El concierto será en el Auditorium Sa Màniga, este viernes a las 20 horas.

Cine familiar. CineCiutat Nins regresa con Beyond, Beyond, la historia de Johan, un niño que vive en el mar y sueña con tripular su propio barco para poder ir al reino del Rey Pluma.

Victor Ullate Ballet homenajea 30 años de danza. La compañía regresa al Auditórium de Palma para mostrar a los espectadores extractos de algunas de sus coreografías más emblemáticas. Algunas de las incluidas en el repertorio son Seguiriya, Tras el espejo o Voilá c’est ça. El espectáculo será esta sábado, a las 21 horas, en el Auditórium de Palma.

ballet victor ullate

Concierto de Delorean. Los de Zarautz darán su último concierto previo a la disolución del grupo, el sábado 16 en el Teatre de Lloseta a las 21.30 horas. Los cuatro miembros de la banda musical darán por finalizada una etapa, después de 18 exitosos años de carrera.

Mostra de Teatre de Andratx. Una comedia desternillante de Jordi Galcerán, autor también de El método Grönholm y Fuga, presenta esta comedia romántica en la Mostra de Teatre de Andratx. La entrada es gratuita y la función será este domingo en el Teatre de Sa Teulera, a las 19 horas.

II Feria de la Cerveza Artesanal. Con el objetivo de impulsar, promocionar y animar las calles de las distintas zonas comerciales de la Playa de Palma se celebra este evento para los amantes de la cerveza. Del 15 al 17 de marzo, el Bierkönig acogerá un completo y original espacio de cerveza artesana con diferentes stands y animación.

Concierto de cámara Cançons d’amor i d’enyorança. El concierto propone en Fàbrica Ramis un recorrido por diferentes Lieder o canciones breves de compositores como Schumann, Brahms, Strauss, Britten, Mendelssohn y Grieg; acompañados de poemas traducidos y adaptados al catalán por Aina Martínez. El viernes, a las 20 horas, en Fábrica Ramis.

Concierto de Parsecs. Rock enérgico, frenéticas guitarras a tres bandas y una potente base de batería, bajo y coros que sumergen a quienes prestan el oído a la banda musical Parsecs. El sábado, a las 22 horas, en La Movida.

La obra de teatro Ai Senyor! Casau-nos sa major!. Es una comedia de amor con humor en la que se fusionará el teatro de Fora Nirvis con la música en vivo de Marga Pocoví y Biel Tous para trasladar a los espectadores del Auditórium de Palma a la Mallorca de los años 50.

Estrenos de cartelera. La comedia se impone en la cartelera este fin de semana ya sea en el modo 'buddy movie' de Taxi a Gibraltar, con Dani Rovira al frente, o a través de uno de los dúos cómicos más famosos del cine, El Gordo y el Flaco. También hay hueco para dramas como Beautiful boy o el terror de Escape room. Puedes consultar aquí la cartelera en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.