'El gordo y el flaco', el thriller 'Escape Room' y la última comedia de Dani Rovira, entre los estrenos destacados

| Palma |

Valorar:

Enric Elosúa nos cuenta los estrenos de cine de esta semana.

13-03-2019 | Hora Cine

Los estrenos de esta semana llevarán a la cartelera el biopic de una de las parejas de cómicos más famosas del mundo del cine El gordo y el flaco, además de la historia de un padre coraje, una nueva comedia protagonizada por Dani Rovira y el thriller Escape Room.

John C. Reilly y Steve Coogan dan vida a Hardy y Laurel en el biopic sobre el dúo de comedia más famoso del mundo, El Gordo y el Flaco, que en esta ocasión intentan reavivar sus carreras cinematográficas mientras se embarcan en una maratónica gira teatral por la Gran Bretaña de postguerra. Completan el reparto Shirley Henderson, Nina Arianda y Danny Huston.

Basada en los bestsellers de las memorias de David Sheff y su hijo Nick Sheff, Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo narra la historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años, poniendo a prueba su amor y compromiso. La cinta está producida por Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, está dirigida por Felix Van Groeningen y cuenta en el reparto con Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Timothy Hutton, Andre Royo y Amy Ryan.

Dani Rovira protagoniza Taxi a Gibraltar, una comedia de acción junto con Joaquín Furriel e Ingrid García Jonsson en la que tres perdedores emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

Escape Room es un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. Dirigida por Adam Robitel está protagonizada por Taylor Russell, Tyler Labine, Logan Miller y Deborah Ann Woll.

El británico Joe Cornish escribe y dirige El niño que pudo ser rey', una película de acción inspirada en la leyenda artúrica que protagonizan Louis Ashbourne Serkis, Angus Imrie, Rebecca Ferguson, Tom Taylor, Rhianna Dorris y Patrick Stewart. Su protagonista piensa que es un don nadie más hasta que se tropieza con la mítica Espada de la Piedra, Excalibur. Ahora debe unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros y, junto al legendario mago Merlín enfrentarse a la malvada hechicera Morgana.

Maya es la cinta dirigida por Mia Hansen-Love sobre un reportero francés liberado tras cuatro meses de cautiverio en Siria, que después de pasar chequeos médicos y contestar a muchas preguntas, puede estar con su familia y su novia.

La lista de estrenos de esta semana se cierra con Yomeddinne, la cinta egipcia en la que su protagonista nunca ha salido de la colonia de leprosos en la que le abandonaron siendo un niño. Tras la muerte de su mujer decide coger sus escasas pertenencias e ir en busca de sus raíces junto a Obama, un joven huérfano que se une a él en el camino.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.