Javier Pachón, reelegido presidente de CineCiutat

| Palma |

Valorar:
preload
Pachón, primero de la derecha, con otros miembros de la nueva junta.

Pachón, primero de la derecha, con otros miembros de la nueva junta.

09-03-2019 | C. Echeverría

Javier Pachón, director de CineCiutat, ha sido reelegido por los socios para continuar en su cargo, a través de los comicios celebrados este sábado en las salas de s’Escorxador.

En las elecciones de este sábado se presentaron tres propuestas a la junta directiva y se escogieron siete cargos entre los que, además de Pachón como presidente, están Marco Robledo en la vicepresidencia, Ignacio Bergillos como secretario, Verónica Moreno en el puesto de tesorería y los tres vocales Marta Pérez, Olga Titos y Rafa Goberna.

Apoyo

La candidatura de Pachón recibió gran apoyo de los 114 socios que votaron, de los cuales 79 fueron presenciales y 35 vía correo, ya que a excepción de la tesorería, todos los elegidos forman parte de su candidatura.

El reto es encontrar ahora una salida a la difícil situación económica en la que se encuentra el emblemático cine cooperativo.

«Hay que dar un salto de calidad sin perder dinero, pero no queremos cambiar lo que somos realmente», declaró Pachón, quien se dirigió a la ciudadanía para asegurar que «vamos a intentar darles el CineCiutat que quieran».

Por último, el director añadió que «ahora toca sentarse con la otra candidatura para ponernos de acuerdo y ver si seguimos el mismo proyecto y formas de lograrlo».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.