TW
0

La Biblioteca Pública Can Sales ha convocado la XIV edición del concurso de Cartas de Amor, en el que pueden participar todas las personas mayores de 14 años hasta el 23 de febrero de 2019, día en que finaliza el plazo de presentación de misivas.

En un comunicado difundido este miércoles, la conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha detallado que el concurso es «el más exitoso» de Can Sales y que en la edición anterior se recibieron un total de 76 cartas. En este sentido, la cartera dirigida por Fanny Tur ha recordado que el concurso se inició en 2006 y que, desde entonces, el concurso ha tenido lugar cada mes de febrero-marzo para premiar «aquellas cartas de amor y desamor» en motivo del 14 de febrero, día de los enamorados.

Así, en el concurso pueden participar todas las personas mayores de 14 años en alguna de las dos categorías establecidas: juvenil (de 14 hasta los 17 años) y adultos (a partir de 18 años). Además, las cartas deben tener una longitud de mínimo un folio y máximo tres a doble espacios y escritas a ordenador.

Asimismo, todas las propuestas se deben presentar en la Biblioteca Pública de Can Sales (Plaza Puerta de Santa Catalina, 24. Palma) en el buzón que está habilitado para el acontecimiento.

Finalmente, Cultura ha avanzado que la decisión del jurado se hará pública el sábado 16 de marzo en la sala de actos de la biblioteca a las 12.00 horas.