Jornada lúdica en el antiguo Parque de Bomberos de Palma con más de 65 artesanos y actividades culturales. | Teresa Ayuga

TW
1

El Rata Market ha abierto las puertas este sábado a las 10.30 horas en el antiguo Parque de Bomberos del Polígono de su Castelló de Palma con la presencia de más de 65 paraditas de artesanos y actividades culturales y lúdicas para todos los públicos. El mercado también estará abierto este domingo 16 de diciembre desde las 10.30 horas a las 20.30 horas.

El buen tiempo ha hecho que centenares de personas hayan pasado por los más de 800 metros cuadrados de Rata Market que acogen una cuidadosa selección de productos de arte, artesanía y diseño.

Entre los participantes hay artesanos de todas las Baleares. Destaca también la cuidada selección de productos únicos, responsables, de proximidad y difíciles de encontrar en las ferias convencionales.

También han tenido muy buena acogida las actividades, tanto las de carácter infantil con la ludoteca de jardín, cuentacuentos y talleres para niños así como la música y la zona gastronómica. Se pueden consultar todos los participantes y la programación en la web www.ratamarket.com. La entrada es gratuita.