La formación vocal Cap Pela, en acción. | M. À. Cañellas

TW
0

La formación vocal Cap Pela celebrará la Navidad con un concierto benéfico en la basílica de Sant Francesc de Palma, el jueves 20 de diciembre, a las 20.30. El objetivo es recaudar fondos para la rehabilitación del tejado del templo.

El grupo confirmó que se tratará de su única actuación navideña en Palma. «Ha pasado un tiempo ya desde la última vez y tenemos muchas ganas de volver», explicó Begoña de la Iglesia, una de las integrantes de Cap Pela. «El programa del recital se compondrá de nuestro repertorio habitual de Navidad con temas tradicionales y canciones propias, además de alguna menos habitual, y villancicos nuevos. Queremos hacer una mezcla pensada en cubrir todos los públicos» confirmó la cantante.

«En Santa Eulàlia, hace dos años, dimos nuestro último concierto de Navidad en Palma y el éxito fue tal que hemos conseguido, gracias a la ayuda de Spiritual Mallorca, repetir», comentó la vocalista.

Versiones

«Para esta ocasión, ya que es un concierto benéfico y estaremos más cerca del público que nunca, hemos preparado dos nuevas versiones de canciones populares. La primera es un tema tradicional menorquín y la segunda es una canción de la que ya hizo una versión el grupo también vocal Pentatonix», aseguró de la Iglesia.

El precio de las entradas es de 10 euros, que se donarán a la reforma del tejado de Sant Francesc. Las mismas ya se pueden adquirir, tanto en la web Ticketib.com como en las oficinas de la basílica (horario: de las 10.00 a las 13.30 horas, y de las 14.15 a las 16.00 horas).