'The Mallorca Files' asienta su plató en Felanitx

| Felanitx |

Valorar:
preload
Los protagonistas de la serie, este martes en un descapotable durante la filmación en Felanitx.

Los protagonistas de la serie, este martes en un descapotable durante la filmación en Felanitx.

20-11-2018 | Gori Vicens

Los productores de la serie The Mallorca Files, que emitirá la cadena BBC, se han instalado en las dos últimas jornadas en las principales calles del casco antiguo de Felanitx para rodar secuencias de este serial policíaco que protagonizan el actor alemán Julian Looman y la británica Elen Rhys.

Estaba previsto que la grabación en este rincón de la Isla se prolongue durante tres días, aunque, según ha podido saber este diario, se podría alargar una jornada más debido a las fuertes precipitaciones de estos días.

La Plaça de la Font de Santa Margalida de esta localidad, frente a la imponente escalinata parroquial, fue este martes el escenario de la segunda jornada de rodaje, donde se pudo ver a los dos protagonistas de la ficción –Julian Looman y Elen Rhys–, a bordo de un descapotable.

Cabe recordar que la grabación en la Isla tendrá una duración de seis meses. Inca, Palma y Llucmajor son tres de los parajes de Mallorca que ya han acogido parte del rodaje de esta serie que se emitirá en 2019 en la cadena de Reino Unido. Por lo que se ha dado ya a conocer, se trata de una ficción que se emitirá diariamente, aunque todos los episodios se colgarán en el portal de streaming de esta emisora en su totalidad.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.