¿Qué puedo hacer este fin de semana en Mallorca?

| Palma |

Valorar:

Planes de ocio para disfrutar del fin de semana del 19 al 22 de octubre en Mallorca.

18-10-2018 | Youtube: Ultima Hora

Al mal tiempo, buena cara. Aunque este fin de semana se presente en Mallorca de lo más otoñal existen muchas propuestas y planes de ocio pasar unos divertidos días. Así que si llueve, no te desanimes. En este vídeo te damos algunas ideas.

Este 'finde' llega cargado de opciones culturales, divertidas, familiares, musicales y gastronómicas. En definitiva, un poco de todo y para todos los gustos. Así que lo único imprescindible para pasar un buen fin de semana son las ganas de pasárselo bien y encontrar una buena compañía.

Los planes para estos días van desde un clásico, como puede ser una tarde de cine con palomitas, ya sea en casa o en el cine viendo alguna de las películas de estreno. Entre los estrenos de este viernes destacamos el filme de terror Slender Man, la historia de cuatro estudiantes de instituto que llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda.

Aquellos que quieran desmelenarse, estos días también viene cargados de propuestas musicales. Sin duda, la agenda musical está llena de interesantes propuestas de grupos locales y, además, Trui Teatre acogerá el espectáculo musical Music has no limits. Además, el Auditórium de Palma le hará un homenaje de Michael Jackson.

La propuesta más familiar la encontrarán en las ferias que se celebran en los pueblos de Mallorca. Felanitx, Consell, Santanyí e Inca estarán de fiesta estos días.

FELANITX - FERIAS - FIRA DEL PREBE BORD DE FELANITX.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Max
Hace un año

Quedarse en casa ,ya que no hay pasta para salir

Valoración:4menosmas

Uep aquí...
Hace un año

Ir a buscar caracoles

Valoración:5menosmas

Mucha suerte.
Hace un año

Comprarme un sava vidas...

Valoración:9menosmas

ilcatolico
Hace un año

achicar agua

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1