El espectáculo despliega a una gran cantidad de artistas sobre el escenario. | El espectáculo despliega a una gran cantidad de artistas sobre el escenario.

TW
0

Music has no limits es lo más parecido a la playlist de una vida, ya que traza un recorrido por los grandes éxitos de la historia de la música, indistintamente de su género y época. El próximo 20 de octubre, a las 20.00, Trui Teatre acogerá este renovado espectáculo que en su visita del pasado año colgó el cartel de ‘no hay entradas’.

Music has no limits ha roto todos los esquemas de la música, con una fusión de todos los grandes himnos que jalonan la historia de la música, en un show envuelto en una escenografía espectacular que nada tiene que envidiar a las grandes producciones de Las Vegas, Broadway o el West End londinense.

Obras maestras de la música clásica, el funk, el góspel, el rock, el rap, el hip hop y el heavy metal conviven en un ecosistema sonoro de alta fidelidad, amenizado por un generoso elenco de cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ, que se unen sobre el escenario dando forma a una gran fiesta para la audiencia. Una fiesta que catapulta al público a la Ópera de París y un minuto más tarde le lleva de la mano a una rave en un club ibicenco, para luego saltar al calor de un local de jazz en Nueva Orleans, y rematar la faena con la energía de un macroconcierto de rock.

Todas las experiencias que la música es capaz de infringir en el público se citan en este espectáculo. La banda sonora correrá a cargo de Guns ‘n’ Roses, Maria Callas, Gloria Estefan, Michael Jackson, Lenny Kravitz, Queen o U2. ¿Qué puede fallar con semejante pléyade de estrellas?

Bagaje

Music has no limits ha pasado con éxito por tres continentes, donde ha sido visto por más de 600.000 personas en escenarios tan relevantes como el Lincoln Center de Nueva York; el Teatro Real de Madrid; el Palazzo Pisani Moretta de Venecia; y el Bayfront Park de Miami. Este es un espectáculo ‘total’, pensado para emocionar a público de cualquier edad sin reparar en su lugar de procedencia. En su Spain Tour 2018, Music has no limits ha agotado las entradas en una veintena de ciudades como Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla o Madrid.