Concierto de la última edición de la Revetla de Sant Sebastià. | Jaume Morey

TW
7

Las encuestas para conocer los gustos y preferencias musicales de la ciudadanía de cara a las fiestas de Sant Sebastià han comenzado este martes en la Plaza del Mercado del Olivar.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, esta tarea, realizada por la asesoría musical de la Revetla, pretende «conocer de primera mano los gustos musicales y las preferencias de la ciudadanía en el programa de fiestas».

Por su parte, la regidora de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, ha visitado la furgoneta de 'Tu fas Palma', desde la cual se realizan las encuestas, y ha instado a la ciudadanía a dar su opinión sobre las fiestas.

Asimismo, las encuestas se harán en paralelo a través de Internet, donde se podrá realizar hasta las 23.59 horas del próximo sábado.

Entre otros aspectos, se preguntará a la ciudadanía sobre las plazas a las que suelen acudir el día de la Revetla, si se sienten representados en cuanto a gustos musicales, qué actividades incorporarían para mejorar la fiesta y estilos musicales que echan en falta, entre otros.