Como todo buen programa de divulgación de algo ha llegado el momento de hacer uno con niños. Con nuestro formato normal pero todo enfocado a menor escala, una dulzura oiga. Con: Enric Elosúa, Urko Urbieta, Packo Jacko, Cristina Martínez y Nacho Jiménez. | Youtube: Hora Cine

TW
0

En el episodio 12 de 'Hora Cine' los pequeños de la casa toman las riendas del programa y lo transforman en la 'Hora Peque'. Darío Serrano, Irene Torrano, Marina y Mar Colom se hacen con los micros y hablan de sus preferencias y gustos de la pequeña y gran pantalla.

El equipo habitual formado por Enric Elosúa, Urko Urbieta, Cristina Martínez, Nacho Jiménez y Jacko Packo, se unen a la tertulia y desvelan las películas y series favoritas de su niñez ¿Cuáles son los films y programas de televisión que más te gustaron en tu infancia?

Además de los habituales estrenos los peques también nos cuentan las películas que han visto este verano, las que tienen pendientes y sus preferidas y las que no les han gustado en absoluto. También comentan las series que siguen, los videojuegos a los que juegan. Y no faltan sus recomendaciones en juegos de mesa, en libros y cómics.