Palma acogerá el 30 de agosto la '5ª Nit d'Havaneres'

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una pasada edición de la Nit d'Havaneres en el Club Náutico de Palma.

Imagen de una pasada edición de la Nit d'Havaneres en el Club Náutico de Palma.

27-08-2015 | Julián Aguirre

La Asociación de Navegantes del Mediterráneo ha organizado la '5ª Nit d'Havaneres', un concierto solidario que se celebrará el 30 de agosto en Club Náutico de Palma a beneficio del Banco de Alimentos de Mallorca.

Según ha informado este miércoles el Banco de Alimentos en un comunicado, en el concierto actuará el grupo Ben Trempats y el Coro del Real Club Náutico de Palma (RCNP), dirigido por Francisco Bonnin, y contará con la colaboración de Amiticia, Beineti y el RCNP.

La organización ha recordado que en el mismo evento el año pasado se recaudaron casi 5.000 euros, una «importante contribución para que el Banco pueda seguir realizando su labor solidaria».

La entrada, que tiene un coste de 30 euros, incluye un cocktail previo que se servirá a las 20.00 horas. Se pueden adquirir llamando al teléfono de la Asociación de Navegantes o al del Banco de Alimentos.

Además, este año se ofrecerá la posibilidad de comprar entradas 'Fila 0', es decir, sin asistencia al concierto, solo como donativo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cantaire
Hace un año

El meu avi (literalmente, Mi abuelo) es una de las habaneras catalanas más conocidas y cantadas. La canción fue compuesta por José Luis Ortega Monasterio (militar de carrera) en 1968 con el fin de homenajear a los soldados muertos en la Guerra Hispano-Estadounidense. La letra de la canción hace referencia a un barco de guerra conocido como «El Català», que la marina norteamericana habría hundido en el año 1898. Bonita Habanera.

Valoración:menosmas

Leñero
Hace un año

Siento no poder ir, bonita actuación, pero coincido con el comentario anterior.

Valoración:menosmas

Asistiremos!
Hace un año

Por favor, no más canto del català, de Monasterio, ya huele.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1