El especial PIXAR ANIMATION, donde destacarán y comentarán algunas de sus obras con su particular estilo de tertulia que solo ellos entienden. | Youtube Ultima Hora

TW
20

En el episodio número 8 de Hora Cine abordamos el mundo de Pixar aprovechando el estreno de ‘Los Increibles 2’ ¿Cuál es tu película favorita de Pixar?

También comentamos los estrenos de la semana, noticias, críticas, Star Wars y aquellas películas que nos han hecho salir de la sala o dormirnos en ella ¿Y tú con qué película te has ido del cine y con cuál te has dormido en la fila de butacas? (Deja tus respuestas en los comentarios o en @Hora_Cine)

Noticias relacionadas

Con Enric Elosúa, Urko Urbieta, Nacho Jiménez, Jacko Packo y Cristina Martínez también hablamos de series, nuevos proyectos, cambios, fechas de estreno…

No faltan los videojuegos con Kingdom Hearts III y el evento PUBG invitational 2018. Y en los cómics hablamos de los premios Eisner y de las novelas de George R.R. Martin de terror y ciencia ficción, que no pertenecen al universo de 'Juego de Tronos'.