Joan Carles Bestard, durante la representación de ‘La bella Helena’ en Medellín.

TW
0

El popular actor Joan Carles Bestard –conocido por el gran público por su personaje de Madò Pereta– continúa viajando por diferentes rincones del país con una de los montajes que más alegrías le ha dado, La bella Helena, original de Jacques Offenbach. Hace unos días, el pasado fin de semana, el intérprete recaló en el Festival de Mérida en Medellín, en la ciudad de Badajoz (Extremadura), con esta producción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Rodetacón Teatro.

El escenario escogido para esta representación fue uno con mucha historia, el Teatro Romano de Medellín, que anualmente acoge este encuentro dedicado al teatro clásico. Esta versión de La bella Helena es una adaptación de Miguel Murillo y Ricard Reguant, quien también la dirige y un rostro habitual de la escena mallorquina–. En su reparto, además de Joan Carles Bestard, figuran la cantante Gisela (Operación Triunfo), Leo Rivera, Rocío Madrid, Javier Enguix, Josean Moreno o Graciela Monterde, entre mucho otros.

Mientras, Bestard continúa de gira por la Isla con otro título, la comedia Quin desgavell de bon matí, que también dirige Ricard Reguant.