Aquí vuelve como cada jueves el programa dedicado al cine, series, videojuegos y cómics de los frikazos de Ultima Hora esta vez dedicado a las películas musicales. Repasamos las mejores y las que cada uno tiene como preferidas, menos Packo que dice que no le gustan los musicales pero no acabamos de creerle... Por supuesto tenemos los estrenos de cine, las series que van a los Emmy, la guerra de YouTube contra Twitch.tv, como los chinorris se van a comer el mercado de videojuegos digitales en PC, el re | Youtube Ultima Hora

TW
3

Hora Cine afronta su episodio número 6 con un especial musicales y un concurso en el que se podrá conseguir una de las gafas que promociona el Club del Suscriptor de Ultima Hora. Urko Urbieta y Enric Elosúa repasan lo estrenos de Cine más destacados. Y aprovechando el estreno de 'Mamma Mia 2' el programa habla de algunos de los musicales más recientes y de actores que ‘han dado la nota’. Y cada tertuliano elige su musical preferido y proponen a los oyentes que digan cual es el suyo y que lo pongan en los comentarios de la web, en Twitter (@Hora_Cine, @UHmallorca) en Facebook (@UltimaHora.Mallorca) o en Youtube, entre los participantes se sortearán las gafas que los contertulios lucen durante el programa. Los ganadores se sabrán en el episodio número 7.

Los Emmys centran la sección de series. Con Nacho Jiménez hablamos de las nominaciones y las posibilidades de los españoles nominados.

Noticias relacionadas

Packo Jacko habla de la guerra que Youtube ha declarado a Twich, de la llegada del rival de Steam, del regreso de Commandos y del juego que está probando: Detroit Become Human.

En su sección Miguel Ángel López habla de la edición de un nuevo libro basado en Juego de Tronos, pero que no es el que todos esperaban.

Esto y mucho más en el episodio número 6 de Hora Cine.