Pablo Milanés ofrecerá un concierto en Monti-Sion

| Porreres |

Valorar:
preload
El cantautor Pablo Milanés en concierto.

El cantautor Pablo Milanés en concierto.

09-07-2018

El conocido cantautor Pablo Milanés ofrecerá, el próximo 9 de agosto, un concierto en el Santuario de Monti-Sion en Porreres a las 22.00 horas.

La magia del escenario de Monti-Sion hará disfrutar de una gran noche de concierto. Pablo Milanes toma el relevo a Juan Perro que actuó el año pasado, y añade su nombre a una lista de grandes artistas que han desplegado su arte en el santuario.

Las entradas ya están a la venta y se puede adquirir en el Ayuntamiento de Porreres o Ticketmaster.

Tras finalizar su andadura con el conocido cuarteto Los Bucaneros, Milanés probó suerte como solista ocasional, diversificando de esta manera sus experiencias, que más tarde le llevarían a trabajar en solitario. De entre su amplio repertorio, destacan temas como Yo me quedo, Amo a esta isla y El breve espacio en que no estás.

Numerosos artistas han colaborado con este cantautor, entre ellos Silvio Rodríguez, Ana Belén, Maná, Joaquín Sabina, entre muchos otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tumbet
Hace un año

"Por mi parte esperaba que un dia el tiempo se hiciera cargo del fin...". De "Para vivir", una de las mejores canciones de amor (en realidad de desamor) que he oido y escuchado en mi vida. Fantástico Pablo Milanés, como autor y como intérprete.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1