El actor se ha hecho un nombre en el mundo de la interpretación e incluso ha debutado como director. | Efe

TW
1

Ricardo Gómez, el actor que interpreta a Carlos en 'Cuéntame', se despide de la serie tras 17 años de trabajo, y lo cuenta en su perfil de Twitter.

«Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en 'Cuéntame'». «Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre», escribe el intérprete.

En su mensaje de despedida agradece a la cadena su confianza, así como a la productora «por esta increíble oportunidad única».

RICARDO GÓMEZ-

«Sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más». Su personaje, el pequeño de los Alcántara ha crecido y ya es Carlos Alcántara, el mismo que ha publicado una novela, ha montado un hostal en Sagrillas y lleva el negocio familiar de la bodega. Después de no saber dónde asentarse, de lanzarse y buscar su sitio, por fin lo ha encontrado junto a Karina (y Olivia), con la que vive una situación complicada económicamente.

Faltará ver cómo la dirección de la serie da salida a este personaje, crucial en muchas de las tramas y muy querido por la audiencia.