Anegats regresan a los escenarios

| Palma |

Valorar:
Visto 459 veces
preload
La formación de Son Servera vuelve a los escenarios tras cuatro años de silencio.

La formación de Son Servera vuelve a los escenarios tras cuatro años de silencio.

05-12-2012 | J. TORRES

El grupo de rock Anegats vuelve a los escenarios después de un parón de cuatro años y anuncian la grabación de un nuevo disco a partir de octubre.

Anegats, una de las bandas más emblemáticas del circuito musical local en la última década, se reencontrarán con sus seguidores a partir del mes de abril. La primera cita en el calendario será el 30 de abril en el Teatre de Lloseta.

Según han explicado en un comunicado, «después de cuatro años de su parada, aún sigue presente el vacío artístico que los de Son Servera dejaron. No sólo en el circuito de conciertos del verano mallorquín, sino también en la vida cotidiana de tantas personas que han crecido con ellos y su música».

En estos años de silencio, la formación mallorquina es una de las que ha registro más escuchas en Spotify, también ha sido su música una de las más versionadas «en las verbenas de los últimos años.

Anegats esperan grabar su nuevo disco a finales de años. Será su octavo trabajo discográfico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cati.M.H
Hace 9 meses

Quina alegria poder tornar a sentir la vostra música en directe, poder escoltar cançons noves.Heu fet una aturadeta pero mai heu fuit de les nostres vides. Gracies! !!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1