La Mallorca Film Commission negocia para traer a la Isla a Benicio del Toro

| Palma |

Valorar:
preload
Benicio del Toro.

Benicio del Toro.

22-02-2018 | Efe

Pedro Barbadillo, director de la Mallorca Film Commission, regresó este jueves de la Berlinale, donde durante una semana ha mantenido diversos contactos con productoras de todo el mundo. Uno de los proyectos que ha conocido de primera mano ha sido el que encabeza la célebre directora de cásting Aleta Chappelle, habitual en los créditos de las películas de Francis Ford Coppola. Chappelle busca financiación para una película que ella misma dirigiría y que tendría como protagonista a Benicio del Toro.

«El proyecto está en una fase muy incipiente todavía», explicó Barbadillo. «Todo depende de los incentivos que podamos ofrecer a los responsables de la película. Las conversaciones tienen que continuar y tienen que encontrar financiación».

Barbadillo adelantó que en los próximos meses se rodarán en Mallorca dos películas alemanas. Además, la Mallorca Film Commission ha sentado las bases estos días en Berlín para nuevas producciones si los contactos finalmente prosperan. Se trataría de dos producciones germanas y dos italianas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

en catalá
Hace un año

Pero tiene que acreditar que sabe catalán, sino no hay contrato.

Valoración:2menosmas

EF
Hace un año

Pero que traigan al Benicio de la foto a ver si son capaces xD

Valoración:3menosmas

Berlinadeparty
Hace un año

Este, mejor se queda en su casa. Con dinero público cero pelotero, al igual que los que viven del cuento.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1