TW
1

Una casa y dos personas. Un enigmático hombre y una mujer desesperada por su situación económica protagonizan el «intrigante» thriller psicológico Silencio. Un cortometraje del actor, director y guionista Miguel J. Pujadas que se estrenará este jueves, a las 21.00 horas, en la Sala Augusta de Palma.

Después de dar a conocer su faceta actoral en Nit de Bauxa, y estrenarse como guionista y director con el cortometraje Rosas para su tumba, Pujadas se ha puesto a los mandos de la dirección y el guión de este «inquietante» cortometraje. Un filme que cuenta la historia de Ana, interpretada por Anna Anglada, y Eduardo, a quien da vida el propio Pujadas.

«Ella tiene dificultades para encontrar trabajo en su campo, y con el paso del tiempo empieza a tener problemas económicos, por lo que acepta un empleo como interna en casa de Eduardo, un enigmático hombre que perdió una pierna» explica el director. Ambos personajes protagonizan situaciones «inquietantes e intrigantes» mientras se desvela la trama del cortometraje. «Se trata de un thriller psicológico con una música que imbuye al espectador en las emociones de los personajes y que sorprende a quienes lo han visto», revela Pujadas.

Silencio

Reparto

En Silencio también actúan Luisa Carceller, Alex Coelho y Joan Carles Bestard (conocido por dar vida al personaje Madó Pereta), quienes han contado con Raquel Rivero como ayudante de dirección y directora de actores. El plantel artístico lo completan Valentine Iconaru como director de fotografía, Juanjo Argenta como sonidista, Sonia Pla-Make Up en el maquillaje y la colaboración en arte y vestuario de Alicia Carreño y Mari Carmen Gordillo.

Silencio