Los héroes de DC unen sus fuerzas

| Palma |

Valorar:
preload
Cartel de ‘La liga de la justicia’, con todos los superhéroes de DC.

Cartel de ‘La liga de la justicia’, con todos los superhéroes de DC.

30-04-2017

Los estudios Warner saben que se la juegan con el estreno de la Liga de la Justicia. Es la respuesta a Los Vengadores de Marvel y el futuro de su cuestionado universo de superhéroes depende del funcionamiento de la cinta en la taquilla mundial. Batman vs. Superman, la primera reunión de sus personajes míticos, ‘solo’ recaudó 873 millones de dólares en todo el mundo; cifra que palidece con la reunión de los héroes de Marvel. Pero lo peor es que las críticas fueron bastante tibias y a los pocos días de su estreno la gente parecía haberse olvidado de la existencia de la cinta. Mala cosa.

Cambio de responsable. Será interesante ver el resultado de la película, ya que el montaje, postproducción y grabación de escenas adicionales, que han sido muchas, según los rumores, ha corrido a cargo del guionista y director Joss Whedon, responsable del megaéxito de las dos primeras partes de Los vengadores. Recordemos que el director Zack Snyder, artífice de Batman vs. Superman y director de este crossover, abandonó la superproducción a principios de año, tras el suicidio de su hija de 20 años. Entre los cambios, dotar de más humor a la cinta, dar mayor presencia al personaje de Wonder Woman, tras el éxito de su película en solitario; o la eliminación de algunos personajes, como el de Iris West, la novia de uno de los superhéroes, y Lex Luthor.

Unidos contra el mal. Tras el sacrificio de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) y Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot) unen sus fuerzas para enfrentarse a una nueva amenaza. Pero no lo harán solos, sino junto a un equipo de ‘metahumanos’, formado por ellos mismos, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller). Pero quizás sea tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... Superman SIN los calzones por afuera... menos mal, hemos progresado... y los colectivos étnicos asiático y afroamericano y femenino bien representados... la corrección política salvaguardada...

Valoración:menosmas

...
Hace un año

En pocas palabaras, va a ser la tumba para el DCU.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1