Rebel Wilson y Aden Stay, en un flamante Alfa Romeo dorado. | Instagram/Rebel Wilson

TW
0

La actriz Rebel Wilson que participa en la película Nasty Women, protagonizada por Anne Hathaway y que estos días se está rodando en la Isla, ha publicado en su Instagram un divertido vídeo de su estancia en Mallorca.

Filming & chillin' #Mallorca

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

Wilson, también productora del film, ha realizado el vídeo desde la terraza del hotel Maricel, lugar escogido para algunas de las escenas. La actriz comenta su estancia en Mallorca. Además también muestra distintas instantáneas. En una de ellas se la puede ver acompañada de Rafael Nadal. En otras sale con parte del equipo de rodaje, practicando deportes acuáticos o con un flamante Alfa Romeo.

Noticias relacionadas

Nasty Women es un remake de la popular cinta Un par de seductores (Frank Oz, 1988) que protagonizaban Steve Martin, Michael Caine y la recientemente fallecida Glenne Headley. El título de la película se basa en unas palabras que pronunció el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Hillary Clinton, muy comentadas y criticadas en la prensa internacional.

Rafael Nadal, total legend, what a cool lunch x #Mallorca

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

Anne Hathaway y Rebel Wilson comparten elenco, además, con Alex Sharp, Deano Bugatti, Deapak Anand y Raffaello Degruttola, bajo la dirección de Chris Addison. La filmación, que está prevista que se desarrolle hasta mediados de noviembre en la Isla.