Sweet California, la ‘girlband’ de moda, regresa a Mallorca con su nuevo disco

| Inca |

Valorar:
preload
Alba Reig, Tamy Nsue y Sonia Gómez son la ‘girlband’ Sweet California.

Alba Reig, Tamy Nsue y Sonia Gómez son la ‘girlband’ Sweet California.

Redacción Cultura

La girlband Sweet California ofrecerá un concierto en Inca este jueves, dentro su gira promocional Ladies’ tour, que concluirá en Palencia el próximo 2 de septiembre. El mismo mes, el conjunto sacará al mercado la edición deluxe de su último trabajo, 3.

Tamy Nsue, Sonia Gómez y Alba Reig, sus componentes, guardan un buen recuerdo de su paso por la Isla el año pasado: «Mallorca es para nosotras uno de los lugares más importantes de la gira porque, cuando actuamos allí, nos sentimos como en casa y eso significa mucho para nosotras», expresa Tamy.

La banda, creada en 2013, cambió de etapa tras la renuncia de una de sus miembros y la unión de Tamy hace más de un año. «Fue para mí una gran oportunidad, y estoy encantada de estar con ellas, ya que hay mucha complicidad dentro y fuera del escenario», asegura.

El grupo tiene una meta clara: «Queremos demostrar que lo que estamos haciendo no es música comercial, y por ello trabajamos día tras día para mejorar», indica Tamy. Las intérpretes conocen el éxito de otras bandas femeninas como Fifth Harmony o Little Mix, por lo que creen las girlband no son una moda: «Grupos como Spice Girls o Destiny’s Child dan fe de que es una forma más de crear música, y nosotras queremos cubrir su ausencia en España y Latinoamérica», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.