La autopsia confirma que el cantante de Linkin Park se suicidó

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Su cuerpo fue encontrado en su residencia privada de Palos Verdes.

Su cuerpo fue encontrado en su residencia privada de Palos Verdes.

EFE

El forense del condado de Los Angeles ha confirmado que Chester Bennington, el cantante de Linkin Park fallecido este jueves 20 de julio, se suicidó por ahorcamiento. Su cuerpo fue encontrado en su residencia privada de Palos Verdes.

Ed Winter, portavoz del departamento de medicina forense de Los Angeles, ha confirmado a USA Today que un empleado encontró al artista colgado de una puerta de su habitación. La policía ya había anunciado anteriormente que recibieron una llamada a las nueve de la mañana del jueves en la que se alertaba de la presencia de un cadáver en la vivienda de Bennington.

Los policías encontraron una botella de alcohol en la habitación, aunque no estaba cerca del cuerpo y no había ninguna nota de despedida del fallecido. Los resultados completos de la autopsia todavía no se han desvelado.

Bennington, que tenía 41 años y era padre de 6 hijos, había sufrido depresión y había sido adicto a las drogas y al alcohol durante años. Asimismo, el cantante se había planteado el suicidio anteriormente debido a los abusos que sufrió en su infancia.

La muerte del líder de Linkin Park se produjo el día en el que Chris Cornell, cantante de Soundgarden fallecido el pasado mes de mayo, habría cumplido 53 años. Bennington, que interpretó una emotiva versión de la canción Hallellujah en el funeral de su amigo, era el padrino de los dos hijos de Cornell.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eltragabaldanes
Hace más de 3 años

Vaya tela. Este periódico solo hace que censurar comentarios, que van sin insultos ni ilícitos. En fin.

Valoración:menosmas

pepet
Hace más de 3 años

Eltragabaldanes es creu tot el que li diuen,

Valoración:-2menosmas

Pepet el criminólogo
Hace más de 3 años

El señor pepet es criminólogo-forense e hizo la autopsia judicial a Blesa. Espanya es un país de criminólogos, economistas, árbitros de fútbol y todos, absolutamente todos dan su testimonio Pericial en los comentarios de los periódicos digitales. Ya sabes, dale al tont.o una noticia y hablará de otra diferente. (A ver que tarda el ton.t.o de turno en salir a decir una to.nt.eria relacionando esta noticia o mi comentario con algo de política)

Valoración:2menosmas

pepet
Hace más de 3 años

Si es com la d´en Blesa......tela

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1