Ken Follet publicará el 12 de septiembre la continuación de la saga 'Los pilares de la Tierra'

| Madrid |

Valorar:
preload
Portada del libro 'Los pilares de la tierra', de Ken Follet, editado por Plaza & Janés

Portada del libro 'Los pilares de la tierra', de Ken Follet, editado por Plaza & Janés

Plaza & Janés

Ken Follet publicará el próximo 12 de septiembre 'Una columna de fuego', la continuación de la saga 'Los pilares de la Tierra', según ha informado este jueves el sello que editará la novela en España y Latinoamérica, Penguin Random House Grupo Editorial.

Este volumen, continuación de 'Los pilares de la Tierra' (Plaza & Janés, 1989) y 'Un mundo sin fin' (Plaza & Janés, 2007), se editará en catalán en Rosa dels Vents.

Ken Follet narra aquí una historia de espías ambientada en el siglo XVI, en el próspero y convulso reinado de Isabel I de Inglaterra y con las guerras de religión como telón de fondo.

Al igual que en las dos obras anteriores, gran parte de la acción se sitúa en la ciudad ficticia de Kingsbridge, pero además Sevilla será uno de los escenarios de la novela. Además, España también está presente en la trama a través de Felipe II, la Armada Invencible y la manufactura de armas en Sevilla.

Coincidiendo con el décimo aniversario de 'Un mundo sin fin', se relanzan dos nuevas ediciones de 'Los pilares de la Tierra', con una nueva portada, y de 'Un mundo sin fin', también con nueva imagen y un prefacio del autor.

'Los pilares de la Tierra' (Plaza & Janés, 1989) es la novela más leída en España, según las encuestas sobre hábitos de lectura y compra de libros de la Federación del Gremio de Editores, con seis millones de ejemplares vendidos hasta la fecha en nuestro país. Las ventas mundiales alcanzan los 26 millones.

Este libro, que recrea el desarrollo de la arquitectura gótica a través de las vicisitudes del priorato de Kingsbridge, está ambientado en el siglo XII e incluye también pasajes en España, durante una peregrinación a Santiago de Compostela.

Por su parte, 'Un mundo sin fin', que fue publicado veinte años más tarde (Plaza & Janés, 2007) y vendió más de un millón y medio de ejemplares en España (más de 12 millones en todo el mundo), prosigue la historia dos siglos después de la construcción de la majestuosa catedral gótica, con el trasfondo de la peste negra, que aniquiló a la mitad de la población europea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juanlu-1
Hace más de 3 años

Quin berenar..... cada uno tiene sus gustos, sus aficiones, etc, si a Usted no le gusta Ken Follet, pues muy bien, está en su derecho, pero le aseguro que éste novelista, ha escrito otras muchas obras, le pueden o no gustar, pero no por ello intente Usted imponer su opinión sobre los gustos de los demás, simplemente diga -a mi no me gusta-, o mejor no escriba nada, porque a nadie nos importa sus gustos literarios. Saludos

Valoración:0menosmas

Quin berenar...
Hace más de 3 años

No sé quin problema té sa gent per admetre que és una basura aburridissima. És s escriptor més aburrit que m he tirat mai a sa cara.

És com allò d anar a una exposició de pintura i veure gent mirant cuadres que pareixen pintats amb sa coa d una somera espantant mosques. I sa gent mirant i assentint amb amb cara de circumstància. "Sí se aprecia el sentimiento del autor"...."bla, bla, bla"...És clar. Si no no ets CULTE.

Ridicul

Valoración:-9menosmas

Me apunto la fecha!!
Hace más de 3 años

Uno de mis escritores favoritos, esta trilogía y la de la caída de los gigantes es de lo mejor en novela histórica que he leído. Un dato, en "Un mundo sin fin" hacen referencia al Rey de Mallorca en un lugar y un momento que podría haber ocurrido perfectamente, se nota que se documenta y conoce la historia. Otro dato: a Catalunya o a los Països catalans ni los menta ;). Lo dicho, se nota que se documenta bien

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1