Planes en Mallorca para este viernes 12 de mayo

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Este viernes te recomendamos asistir a un buen concierto.

Este viernes te recomendamos asistir a un buen concierto.

pixabay

Por fin estamos a viernes, nos apetece desconectar de la rutina y hacer planes divertidos. Aquí te proponemos unos cuantos. Si quieres saber más sobre estos planes u otros, consulta la página web del diario.

Libro. A las 19.00 horas, en la Biblioteca de Andratx, presentación de Camp de Mar. Un poema, de Andreu Jaume.

Escena. A partir de las 20.30 horas, en La Birreria, Jam Bar y Oh! Vermut de Pollença, Teatre de Barra. Se representarán Un matrimoni va al teatre de barra a... veure teatre?, L’home que va vendre el món y Billy Wilder.

Concierto. A las 21.00 horas, en Trui Teatre de Palma (Camí de Son Rapinya, 29), actuación de Jarabe de Palo, con su gira 50 Palos.

Inauguración. A las 20.00 horas, en S’Escorxador de Marratxí, la exposición colectiva Oscil·lacions Escultura.

Música. A partir de las 12.00 horas, en el antiguo Aguapark de Calvià, Danny Fernández, The Southnormales y Conejomanso. Dentro del Mallorca Live Festival.

Libro. A las 19.00 horas, en el Teatre de Capdepera, presentación de L’espiritisme a Capdepera (1868-1936), de Josep Terrassa Flaquer.

Exposición. A las 19.00 horas, en la librería Agapea de Palma, inauguración de Donbass, la trista veritat.

Inauguración. A las 20.00 horas, en Can Prunera, en Sóller, la exposición Pablo Picasso y Joan Miró. Historia de una amistad.

Música. A las 20.00 horas, en el Teatre Principal de Palma, Paco Ibáñez en concert poètic. Dentro del XIX Festival de Poesia de la Mediterrània.

Más información en ultimahora.es

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.