El joven interprete, de 27 años, falleció en el hospital después de una excursión al desierto para hacer prácticas de tiro. En un momento dado, Adler apuntó a su cabeza y disparó. La gravedad de las heridas imposibilitó que los facultativos pudieran hacer nada por salvar la vida del actor.
El trágico final de Clayd Adler, quien se hizo famoso por su papel en la serie Newport Harbor: The Real Orange County, de la MTV, ha llegado a todo el mundo, pese a que su fama no llegara a según qué países.
Según las primeras informaciones facilitadas, no se ha detectado la presencia de alcohol o drogas en el organismo del fallecido. La cadena de televisión emitió un comunicado en el que lamentaba el fallecimiento: «Estamos tristes por la noticia del fallecimiento de Clay Adler. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No parece "el clásico suicidio". Puede que se haya tratado de un estúpido accidente, una broma que salió mal. Dice el artículo, que estaban disparando en un campo de tiro en el desierto y que de pronto se puso el arma en la cabeza y disparó. Puede que pensase que no tenía bala en la pistola. Es una muy mala ocurrencia hacer algo así. Las armas las carga el diablo, ya se sabe.
YOLO