Pasodos narra en clave de danza las aventuras del clásico ‘El Principito’

| Palma |

Valorar:
preload
Algunos de los bailarines de ‘El Principito’, este miércoles, en el Auditòrium de Palma.

Algunos de los bailarines de ‘El Principito’, este miércoles, en el Auditòrium de Palma.

12-04-2017 | Joan Torres

«En el trancurso de la Segunda Guerra Mundial, el 31 de julio de 1944, el autor de El Principito, Antoine de Saint-Exupéry, pilotó un avión de combate sobre el sur de Francia en una misión de espionaje. Nunca fue visto otra vez. Se encontraron, en el fondo del Mediterráneo, cientos de piezas del avión en el que estaba volando, pero su cuerpo nunca se encontró». Este misterio es el punto de partida de la historia sobre el que la compañía de danza Pasodos ha reconstruido su función El Principito, que se representará este Viernes Santo, a las 19.00, en el Auditòrium de Palma.

«Es una función para toda la familia. Queremos transmitir el mensaje de ‘despierta tu niño interior’», señala Laura Macías, coreógrafa y directora de Pasodos, junto con Gavin de Paor, desde la creación de la compañía en 2001.

Como novedad, en este espectáculo se incorpora la cubana, afincada en Mallorca, Camila Rodríguez. El Principito también se representará el sábado 22 de abril en el Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.