Planes para este domingo 9 de abril

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Una de las opciones para disfrutar del domingo es pasear por alguno de los mercados.

Una de las opciones para disfrutar del domingo es pasear por alguno de los mercados.

08-04-2017 | Michel's

Domingo, primavera, buen tiempo... ¿Qué mejor escenario para buscar un buen plan? Solos o acompañados, hay varias propuestas para disfrutar del día. Desde firar por alguno de los mercados y ferias de Mallorca a disfrutar de conciertos, teatro o una buena película en el cine.

Feria. Desde las 10:00 horas, Alcúdia vive la última jornada de la XII Fira Nàutica i mostra gastronòmica de la Sípia. Hay programadas actividades infantiles.

Ópera. A las 18.00 horas, en el Teatre Principal de Palma, una de las óperas maestras del genial compositor austríaco Mozart Così fan tutte, dirigida por Domenico Longo y Mario Martone.

Concierto. A las 20.00 horas, en el Conservatori Superior de Música de les Illes Balears, Mallorca Saxophone Ensemble & David Fiuza. Dentro del IX Mallorca Saxophone Festival.

Feria. Nueva edición de la Fira d'Oví i Caprí que reúne en Calvià diversas muestras de animales y concursos morfológicos de ejemplares de raza mallorquina. Desde las 09:00 horas.

Inauguración. A las 11.00 horas, en la Galeria Maior de Pollença, Friluftsliv, de Olimpia Velasco.

Música. A las 19.00 horas, en el Auditori de Manacor, Brahms, a cargo de Studium Aureum

Libro. De las 10.00 horas a las 13.30, y de las 16 a 20.00 horas, en la sala de exposiciones de la rectoría de Santa Margalida (Plaça de la Vila, s/n), presentación del libro Cases i posades de Mallorca, vol.2, de Tomàs Vibot i de Josep Villalonga.

Escena. A las 10.30 horas, en la plaza Alexandre Ballester de sa Pobla, Es Cirquet, a cargo de la compañía Circ Bover.

Música. A las 20.00 horas, en el Club Pollença, actuación de la formación Tamgram Trio, dentro del ciclo Primaveres Musicals.

Cine. A las 17.00 horas y a las 19.30 horas, en el Teatre de Capdepera (Col·legi, 18), proyección de La bella y la bestia, del director Bill Condon.

Más propuestas en nuestra agenda de ocio.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.